19 comentarios el “Concurso twilight Struggle. 2ª Pregunta

  1. Pues a mí la segunda me pilla en bragas; ni idea. La semana que viene ya me retiro directamente 😛

    Pero bueno, eso le da interés al concurso.

    Un saludo!

  2. Hola a todos,
    respuestas enviadas.
    Buena suerte y gracias a los organizadores, estoy aprendiendo muchas cosas. 😉
    Saludos,

    Ratwulf

  3. La foto del «morreo» ya la había visto en alguna otra ocasión.
    Toca documentarse por si acaso me equivoco en el nombre del novio (¿o era la novia?).
    En cuanto a la segunda pregunta, a mi de momento me piilla en slips…

      • Tongo, tongo! eso es dar muchas pistas !!! 🙂 … esto no pasaria si la gente se leyera el blog 🙂

        ACV

        PS: … Pues cuando vengan las dificiles 🙂
        PS2: «… Y estos anillos estan hechos con los cañones que defendieron leningrado…. » 🙂

  4. Madre mia, me estaba volviendo loco con la 2a pregunta! Y pensar que la podia haber respondido sin necesidad de repasar el blog…

    Nota mental: tengo que ser menos literal y aprender a leer entre líneas!

  5. Excelente Lev!!!

    Magnificas preguntas! Merece la pena el concurso solo por lo que estoy aprendiendo!! Que grande lo del beso!

    por cierto envias confirmación de que te ha llegado el correo con las respuestas o no?

Deja un comentario