5 comentarios el “Argh.Erratas.

  1. Buenas , jugandolo con un compañero que ha jugado bastante a la edición inglesa creemos haber encontrado una nueva errata en la carta “un pequeño paso para” en la versión en inglés dice: “If you are behind on the Space Race Track” sin embargo en mi flamente copia de devir la carta pone: ” si no lideras la carrera espacial” para mi el significado es completamente distinto ya que en la versión original sólo permitiria jugarla si estas por detras en la carrera espacial y en la versión en castellano se podría jugar en una situación de empate en el track. Como lo ves?

    Saludos!

  2. hombre yo entiendo que se aplica en el caso de que NO LIDERES, osea si estas en la misma casilla que el contrario o por detras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s