15 comentarios el “Puntuación Final. La Carta China termina.

  1. Pero te pondrás con algo no Lev? si dejas esto y la solaristica habrá que montar algo nuevo, digo yo.

    Hay muchas entregas de Blogs que son de consumo rápido, noticias novedades que llaman la atencion y pasan, pero lo que tu sueles hacer queda registrado y es para ir consultando y degustando con calma, tanto hoy como mañana.

  2. Fue bonito mientras duró pero una pena porque la Guerra Fria es la mar de interesante.

    ¿y usar el blog para realizar un analisis exhautivo de cada carta donde se listen las mejores estrategias para las susodichas? ¿Enseñar esas sinergias que a ojos de los profanos se pasan por alto?

    • Good website! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I&8;v17#2e subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day!

  3. Sólo puedo decir una cosa, Lev. Gracias.
    Gracias por descubrirnos un poco más La Guerra Fría a los que pasamos por nuestra Educación intentando huir de la Historia.
    Gracias por el BRUTAL concurso de investigación al que nos sometiste. (Ojalá mi asignatura de Historia hubiera sido asi)
    Y Gracias por acompañar a TS hasta el final.

    Yo le habia echado el ojo al juego hacia tiempo, y decidí esperar esta edición. Tu compañia hizo mucho más amena la espera.

    Espero que esa motivación no decaiga y podamos acompañarla, aqui o donde sea.
    Un abrazo compañero!

  4. Mi querido Lev,

    Por mi parte sólo puedo darte las GRACIAS por haber creado este blog que tanto ha contribuido a difundir la pasión que este juego despierta. Twilight Struggle, EL JUEGO 🙂

    Ha sido un placer haber colaborado contigo y espero seguir haciéndolo en el futuro, ya que estoy seguro que tus andanzas no acabarán aquí 😉

    Un abrazo muy fuerte, maestro, y espero volver a verte más pronto que tarde!!

    • I’ve run into people like this. It leaves an uneasy feeling in the pit of your stomach. Parenting is hard enough, even without the outside &#oht0;2elp”.Dak82apam recently posted..

  5. Maestro: si algún día abro un blog sobre juegos de mesa trataré, humildemente, de imitarte en esa idea de ir siempre un poco más allá.

    Ah: y lamento haber desertado a mitad de concurso. Pero, como bien sabes, a veces la vida se entromete más de la cuenta.

    Habrá más… de lo que sea. Estoy seguro.

  6. Ha sido agradable el poder leerte y conocer mas de este juego. Que sera lo proximo ya que se k no estaras callado por mucho tiempo.
    Espero k sigamos teniendo comentarios y post tuyos.
    Los proximo sera un blog del TtA????

  7. Esto de los blog tematicos con fecha de caducidad me parece una idea COJONUDA.
    Al final los blogs son como las series de TV, que aunque te gusten esperas que acaben para tomar aire fresco con algo nuevo.
    Lo importante es que nos des esa novedad con la que volvernos a engancharnos pronto.
    Buen trabajo!

    PD: Muy triste el video de la caida de la URSS, sniff

Deja un comentario