13 comentarios el “30 canciones. Una banda sonora para el twilight Struggle

  1. Coñe, habrá que buscarlas en Spotify a ver si están todas. Que lo de youtube es poco práctico. Cuando tenga un rato la hago y la pongo para los que usamos el “spoty”

      • Realmente esta muy muy chungo, la Dr. Strangelove and the Fallouts; Love That Bomb no sale ya, y eso que es la quinta de la lista. Una lástima…

  2. Queen toco hammer to fall en 1986 en budapest,cruzando el telón de acero por primera vez desde 1958.
    Me encanta la banda sonora para las partidas,sobretodo la del telediario de la CCCP,es la quintaesencia del juego.

    • A mi también la del telediario soviético me pone. De Queen no sabía nada.

      Por cierto ojalá fueras el Javier Cansado famoso habría sido un honor. Bueno el honor es el mismo, pero ya sabes lo que es la vanidad de los blogueros.

  3. Amigo Lev, sabes que melodia tengo en mi movil para despertarme por las mañanas? Pues el himno de la RDA. Mi mujer pensaba que yo era el unico zumbao que se emociona con esta maravilla, recordando las ceremonias de medallas que entregaban a aquellas chavalotas, nadadoras ellas,con cara de bien alimentadas. Ahora ya puedo morir tranquilo.

Responder

