10 comentarios el “Ganadores del Concurso La Carta China

  1. Felicidades a los ganadores ; disfrutadlo mucho. Especialemnte me hace ilusion que el segundo juego se lo haya llevado alguien que ha participado activamente en el juego; y se ha molestado en responder a todas las preguntas de forma correcta ( o al menos lo ha intentado )

  2. Muchas gracias!!!!!

    Es la primera vez que me toca algo!!

    Estoy más feliz que una perdiz!!

    Me he enterado de rebote en una quedada “serrana”. Recien llegado al hogar de Krodash me ha dado la buena nueva.

    Muchas gracias LEV por el concurso, como ya he comentado en alguna ocasión he disfrutado un montón con cada reto semanal.

    La racha sigue eurocopa, uefa league, mundial y ahora esto😉
    🙂🙂🙂🙂🙂

    • bueno lo repito felicidades a los ganadores.
      Y ahora queda negociar con DEVIR otra copia más, pero esta nos la jugamos en la arena virtual del vassal. Que yo también quiero.

      Es solo una idea, veremos que pasa, ojala que DEVIR acceda y yo tenga arrestos para pedirla.

  3. Enhorabuena Javier Clavería y Albertotower. Qué subidón! disfrutad de los Twiligth Struggle. Yo espero con avidez los dados. En cuanto a si esto ha dado publicidad al juego, por supuesto que sí. En mi caso, nunca he jugado al TS, y lo conocía por otros y por la BGG. Me llamaba la atención, pero tras este concurso jugar a este juego se me hace imprescindible, a parte de disponer de los dados…mi tesoro!. Estas navidades caerá una copia. Creo que esto le habrá pasado a más concursantes y seguidores del blog, así que DEVIR tome nota que estas iniciativas dan fruto.
    Por cierto, no sé como funciona lo del vassal, pero me voy preparando.
    Un saludo

Responder

