8 comentarios el “Dados de la Guerra Fría; agradecimientos y una disculpa.

  1. Pues más gracias al anónimo!

    Como dice Ratrap, que alegría tropezarse con esta gente🙂

    Por aquí hay unos cuantos que gastan los dichosos daditos y la verdad, son una pasada.

    Un saludo!

  2. Que guay!!
    Con la ilusion que hace recibir cosas en el correo😀
    Se ve que aun queda gente “romantica” y detallista. Gracias al Sr. Anonimo.
    Creo que este es un regalo para todo el blog (lectores incluidos :))

  3. Pues me alegro mucho, y más de que te quedes con un par… que menos!! nosotros estamos esperando aún en labsk los del pedido que hice, así que yo por mi parte no participaré, aunque serguiré la iniciativa. Nosotros los símbolos los sustituimos por el 6 no por el 1, cuestión de gustos😀

  4. Pues la verdad es que si los incluyeran con el juego seria impresionante, o si no que se plantee el venderlos, porque muchos estariamos interesados, seguro. ¿habria forma de conseguirlos? Todavia no tengo el juego, pero me conozco, y son el tipo de complementos que hacen que un juego vaya ganando decimas.

    Gracias a ese anonimo, por la parte que nos toca!!

    • Los dados no fueron fabricados por nuestro mecenas, forman parte de un pedido de 10 pares (el minimo que se puede pedir) y creo que a EEUU. Perceval sabe más de todo esto, que se pronuncie.
      Y ya sabes Preacher estate atento al blog por que igual consigues tu par aquí mismo.

Responder

