6 comentarios el “El mundo de hace 50 años en 63 fotografías

  1. ES-PEC-TA-CU-LA-RES… Todas son excelentes pero me quedo con las de Sesión de deporte matinal en Sochi, la del Chimpacé Ham, la de Cassius Clay, la de Kennedy aplastado y la del retrato de miembros del KKK. La del autobús del odio me da mucho miedítor.

  2. Me molan las fotos. Pensado con cuál quedaría creo que sería… la 43. Un refugiado de la República Democrática Alemana (DDR) escapando del Berlín oriental. Me ha recordado al museo del Checkpoint Charlie y una frase agradeciendo la (intencionada) mala puntería de algunos guardias.

  3. Genial selección de fotos, grandísimo documento gráfico… destacar que no hay ninguna en territorio español. ¿Para la siguiente entrega?

    Creo que ya lo habia hecho, pero por si acaso, felicidades por el blog, es buenisimo.

    Salud!

    • Pues muchas gracias Chemo, pero las gracias a Dreaper y el enlace que puso de donde salen 50 de las 63 fotos de esta entrada. Practicamente yo me he limitado a cortar y pegar.

      Y un honor que te pases por aquí. ; P

Responder

