8 comentarios el “Pasatiempo, pon tu foto a…

  1. Buf, iba a buscar alguna imagen de la central antes de romper, pero paso, es demasiado traumático buscar en google entre las imágenes del desastre 😦

  2. yo me decanto por una de la gente que estuvo trabajando en la cubierta del edificio o de los mineros que cavaron por debajo de la contención del reactor..una opción más sentimental que estética por las fotos que he encontrado:

    Como símbolo del desastre, con el tiempo parece que la noria de Pripyat ha ganado fuerza:

  3. A mi estas en contraste entre la primera y las otras dos me dan una sensación rara de heroismo vs tristeza e impotencia.


    (ya ha salido)

    de un blog al azar llamado la libreta de Anele:
    “Entrando en turnos de 2 minutos debían remover dos palas de tierra o lanzar dentro por lo menos dos barras y volver a salir, otros debian nadar en piscinas contaminadas para sacar deshechos u otros factores contaminantes, otro grupo era el que en helicópteros sobrevolaba la zona del desastre para arrojar sobre el núcleo una mezcla de materiales que consistía en arena, arcilla, plomo, dolomita y boro absorbente de neutrones, finalmente estaban los encargados de rellenar con hormigón un túnel que inicialmente tenía como función albergar un sistema de refrigeración y que finalmente…”

    • la que propones de los liquidadores por las calles ya la propuso también Nikita. Espero que estén ahora los enlaces funcionando y se pueda ver. Y la otra, lo siento, no la publico en la entrada.

      • Sí que se ven desde ayer por la noche pero es que Pensator es un poco despistado… Y que conste que ha llegado a esas fotos por su propios caminos, debe ser que estamos conectados 😛

  4. Pingback: Pon tu foto a … Envidia de misil (missil envy) « La Carta China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s