9 comentarios el “¡Sigan a ese coche!

  1. Tanto ver el mundo de forma bipolar que te olvidas del pais del sol naciente y sus persecuciones, un ejemplo el Castillo de cagliostro que según dicen, spielberg ha calificado como la mejor pelicula con persecuciones:

    (un extractode la escena inicial)

    ¡un saludo!

    Pensator

  2. Ejem pensator, este blog es un blog bipolar, que habla del enfrentamiento entre URSS y USA. Lo que hagan paises satelites ya será contado en otra ocasión.
    No estaría mal contar como es la animación checoslovaca frente a la japonesa.

    ¿Y no te ha sorprendido nada Cuidado con el coche’

  3. No, hombre estaba muy bien la peli. En serio. Eso si, me temo que los dibujos malos de reirse de las adversidaddes que sufren los de aspecto diferente del ideal son unversales :/ Yo que pensaba que era solo Hanna Barbera :/ (seguro que parienta de la rita de abajo).

    Me puedes llamar con razón, tiquismiquis o [palabra que he olvidado que decia mucho Gelete].

    Eso si, la escena con panoramica visual rara sobre las autopistas tenia un algo que me ha gustado, no se. (sigo hablando de los dibujos, la peli esta muy bien, tiene un toque gila todo).

    • Al princiio quiero decir

      No hombre, estaba muy bien

      en vez de

      No, hombre estaba…

      es decir que la peli esta bien. Hay si me viera alguna filologa que yo me se…

    • los dibujos se emitieron en España, yo los ví, y tú igual ni había nacido decía algo así como Yo te dare conejo. Eran populares pero no tenían ningún prestigio entre el resto de animadores. Se le acusaba de inspirarse en Tom y Jerri, a lo que el autor siempre se nego.
      Insisto más que a gila me recuerda a Tati.

Responder

