17 comentarios el “Wargames. Juegos de Guerra.

  1. Es una carta entrañable por el recuerdo a la pelicula, al igual que puñetera en el juego :D. El caso es que el otro dia en una partida vi la luz en ella. – Turno 9,Jugando con US me envolse muchos puntos al tener controlado OM y Asia pero con con Europa controlada por mi oponente. Él jugo “Wargames” como operaciones y yo vi la luz con mi carta de SALT….. XD.

  2. Yo creo que esta carta es sencillamente GENIAL, y debería seguir existiendo (Para empezar por el guiño a la gran película “Wargames” y a “Josua”), es una carta que hace que toda la tensión de la guerra fria decaiga y deje un sabor agridulce, asi puedes experimentar las dos formas de ganar en un conflicto bélico… No siempre que se gana se siente ese sabor a gloria….
    Creo que esta carta da a luz nuevos sentimientos en este juego…
    Es una carta con sarcasmo, con humor negro….

    • No sé muy bien lo que quieres decir con “proponer”: Ya dije que no soy experto en marketing, comunicación de masas ni experto en marketing. Pero sí cuento cosas que me importan, para todo el mundo por que somos todos “normales” o no lo es nadie. Y sí he puesto imagenes de la pelí, hasta un video.
      Ojalá alguien con el buscador google o similar busque algo del film y aterrice por aquí. Eso puede pasar.

      Yo seguire intentando contar cosas lo menos aburridas posibles, pero tampoco puedo hacer milagros y ser como no soy. además ten en cuenta que un blog coge cuerpo poco a poco, y esta entrada aunque no te lo parezca ayuda. Tenías que ver las estadisticas de estos primeros días, increíbles, o a mi me lo parecen.
      Por otro lado si consigues que me enlacen desde marca no te dire que no, pero está difícil.

  3. vale, vale 🙂 a mi tambien me sugiere la pelicula, ysi pudieramos pondriamos un fotograma o algo parecido 🙂 . haber si se nos ocurre algo….

  4. Yo sí soy partidario de la carta Wargames en el juego tal y como está, y lo dice uno que perdió la semifinal de la Copa TS de La BSK cuando tenía absolutamente todo el mapa dominado, peeeerooo… amigos, míos, el TS es así. Para mí es una forma de seguir teniendo en guarida a un contrincante con la posición dominante que yo tenía. Además, es una carta de Late War por lo que para que se juegue habrán pasado como mínimo 7 turnos de disputa, lo cual no es poco. Supone como mucho adelantar 3 turnos.

    Aprovecho también porque no puedo evitar comentar que hace unos meses publiqué una entrada en el blog Punto de Victoria precisamente sobre esta peli. Para los más aburridos: 😛

    http://puntodevictoria.wordpress.com/2011/03/16/how-about-a-nice-game-of-chess/

    Un abrazo para todos!

  5. Pingback: DEFCON. La cuenta atrás. « La Carta China

  6. Fiuuu ayer nos echamos un par de partida y conseguí ganar la última con la jugada de wargames pero la cosa fue temática y muy arriesgada.

    Yo era el Ruso e iba 5 puntos por delante y dominaba claramente Asía y América pero perdía en todo lo demás incluido Europa donde no lo tenía nada fácil. Me jugué una cumbre teniendo un -1 y conseguí la tirada sumándome dos puntos.

    Mi oponente no vio la jugada y gane con wargames… Anticlimax si para mi oponente yo me lo curré hasta el final.

  7. Opino que “Wargames” es una carta puñetera para el que sabe que al final del turno 10 perderá por cómputo final.
    Pero siempre le quedará la tabla de salvación de los “wargames” si roba la carta y se dan los condicionantes oportunos.
    ¿Más emoción?
    La veo bien.

Responder

