16 comentarios el “Como muestra, un botón. El reverso de las cartas

  1. La primera es sencillamente maravillosa… aunque desde luego sea cuál sea será mejor que la de GMT, que me parece horrenda, con esa fuente que más que un juego de la Guerra Fría parece un anuncio de Gillette🙂

    Un saludo!

    • TOTALMENTE de acuerdo la primera es SUBLIME…..
      Aunque la edición de GMT conserva el purismo de los clásicos wargames…. A no me desagrada, claro esta que comparada con la primera opción no hay nada que hacer….

    • pues sí la sobriedad del fondo negro también a mi me gusta. Pero la composición de los iconos, los mismos iconos, las fuentes, los colores de las fuentes, pues no me gustan nada, le dan un aire un poco cutre

      • Oh venga no es más que un juego. Sabemos que nada de lo que digamos aquí sirve más que para pasar el rato. Y no creo que nadie se vaya a enfadar por que el diseño no se ajuste a lo que el haría. Y si lo hace ya sabe, quien se pica ajos come.

  2. Seré un bicho raro pero me gusta más con el fondo negro. La 1ª mola, no lo niego, pero me parece un poco… ¿cantosa?, no sé😛

    Lo que sí cambiaría de la del fondo negro es la tipografía, y los iconos… psshhh
    🙂

Responder

